20 feb 2023

VII. Encuentro de Cooperativas Pequeñas de Bizkaia.

 Vivencia de Codesarrollo. Nuevo paradigma para el crecimiento empresarial



    Trabajaremos una mañana para el encuentro de cooperativas responsables y para desarrollar ideas en conjunto, explorar y ampliar perspectivas.
    
    En esta ocasión, este programa tiene como objetivo específico usando un método simple, práctico y útil, el reactivar la observación, la empatía , el cambio de mentalidad y el conocimiento real de las necesidades de las cooperativas pequeñas de Bizkaia.


    El Codesarrollo profesional es un método innovador de “aprender haciendo” que parte del terrero incorpora herramientas y enfoques desde lo racional y emocional que cocrea desde la empatía y la colaboración para el mayor beneficio personal y laboral. Este método creado en 1985 por Adrien Payette y Claude Champagne en Quebec, Canadá, a los que se sumaron Francia y España, se aplicó por primera vez desde el enfoque investigación /acción en formato Blended learning (online y presencial) Su éxito está avalado en Madrid y ya se está implementando en Portugal. El día 21 de marzo sus autoras: Dorotea Ruiz (Directora de la empresa Alto rendimiento, Madrid) y Belkis da Fonseca (responsable del Departamento de investigación/innovación de la Asociación Internacional de Solidaridad, Oporto, Portugal), comparten esta experiencia transformadora, donde desde la inteligencia colectiva se promueve una nueva conciencia empresarial. 


Tendremos la oportunidad de conocer de primera mano esta experiencias, así como de poder experimentar algunas de las claves de esta propuesta a través de una jornada formativa, pero también experiencial.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Sala Bilborock Calle Muelle de la Merced, 1 48003 Bilbao



A partir de las 14:00, una vez terminada la jornada, podremos disfrutar de un tiempo de encuentro y contraste tomando algo y compartiendo unos pintxos en el café Nervión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario