12 nov 2013

COLABORACIÓN WORK-LAN - KOSMOPOLIS

El sábado 9 de noviembre  Work-Lan participó  en  el taller: Inserción Laboral: Orientaciones para el empleo y el autoempleo, organizado por Kosmopolis, asociación para el reconocimiento de competencias profesionales de la ciudadanía extranjera.
Este taller, celebrado en el Local de Voluntariado de Gobelaurre en Las Arenas (Getxo), estaba dirigido a personas Inmigrantes o autóctonas que buscan empleo o que quieren mejorar su empleo actual.
La participación de Work-lan consistió en informar, sobre los apoyos ofrecidos por la asociación a aquellas personas que se planteen el autoempleo como oportunidad de inserción laboral, para valorar la iniciativa y su posterior puesta en marcha. Asimismo se dedicó un tiempo a hablar y dar a conocer la figura jurídica de la sociedad cooperativa pequeña  como opción de emprender. Requisitos para su constitución, posibilidad de elegir entre el régimen general de la seguridad social, o autónomos, ventajas fiscales, pasos para su constitución, fueron las cuestiones que centraron la charla..

El anterior taller tuvo lugar en la biblioteca de Sestao el 18 de octubre





No hay comentarios:

Publicar un comentario