7 nov 2013

Reunión de la Mesa de Desarrollo de Work-lan en el colegio Salesianos de Deusto.

El miércoles 6 de noviembre tuvo lugar la reunión de la Mesa de Desarrollo de Work-lan, foro de apoyo al emprendizaje, en el colegio Salesianos de Deusto. Belén Varela, gerente de la Asociación junto con Manu Lanzagorta, representante del centro en esta organización, fueron los encargados de organizar y llevar a cabo este evento.

En esta ocasión además de realizar un breve repaso de la actividad de la asociación en los últimos meses para apoyar a aquellas personas que quieren poner  en marcha un proyecto empresarial, se presentó el proyecto HAC  PROJECT, S COOP PEQUEÑA, una consultoría que fusiona  el marketing (online y offline) con la investigación de mercado y el análisis de datos que les  ayudan a definir estrategias para sus clientes. 

Por otra parte  Isaac Díaz, director del centro, con motivo de la celebración del 75º aniversario, estuvo presente en la reunión dando la bienvenida a todas las personas que acudieron y presentando  un video  con la retrospectiva del centro durante estos 75 años.

Asimismo se aprovechó la ocasión para dar a conocer una interesante experiencia de colaboración centro de FP-empresa que se está llevando a cabo en el centro, en concreto con la empresa ELECNOR.

Para finalizar se invitó a las personas asistentes a un café en la cafetería del colegio, momento que propició la oportunidad de realizar contactos e intercambio de opiniones.

A estas reuniones acuden los centros que participan en WORK-LAN , empresas de diferentes sectores, entidades financieras, emprendedores y emprendedoras de pequeñas cooperativas y la Dirección de Economía Social de Gobierno Vasco, entidad que promueve y apoya esta iniciativa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario