29 jun 2020

ACTO DE CIERRE KOOPFABRIKA BILBO 2020


El viernes celebramos la sesión de cierre de Koopfabrika 2020. Se presentaron 7 proyectos que ya “han visto lo que viene”: Nuevos retos en nuestro modo de comprar y consumir. Buenos momentos para la economía social y solidaria.



La situación sobrevenida por la COVID-19, ha reforzado el cuestionamiento del modelo económico actual.  Estamos obligados a pararnos y reflexionar, también en clave social y política
Seguiremos apoyando éstos y otros proyectos que estén dispuestos a invertir también en aquello que no se puede comprar sino cuidar. 


PRESENTACIONES DE PROYECTOS DE KOOPFABRIKA BILBO 2020
A continuación, se describen los 7 proyectos que presentarán en la sesión de cierre de KoopFabrika Bilbo 2020:

AIEDI FAKTORIA, organizaciones saludables al compás de personas felices
Desarrollamos planes, programas, proyectos y actividades que incrementan los ratios de felicidad y bienestar, sostenibilidad y rentabilidad en las organizaciones y que fomentan el desarrollo personal y profesional y empoderan a las personas que las conforman (tanto a la plantilla como a las personas usuarias).
aiedifaktoria.com / kaixo@aiedifaktoria.com

BI.HOTZ
Asociación que pretende poner a disposición de las personas y desarrollar con ellas las habilidades y recursos para la transformación y gestión de conflictos y procesos tanto personales, como colectivo. a través del asesoramiento, indagación y formación. 
bihotz.erakundea@gmail.com 

LIBERTAD AVENUE, vivir es mucho más que existir
Productos sostenibles para ciclistas urbanos.
libertadavenue.com / carla@libertadvenua.com

KOXINATU, cocina agroecológica
Proyecto de cocina local y sostenible, que mediante la formación/educación, el asesoramiento y el servicio de Biochef, pretende que la acción de cocinar y la cocina sea un espacio clave para el fomento de la Soberanía Alimentaria, la promoción de la sostenibilidad de la vida y la salud de las personas y la naturaleza.
bizibizitzen@gmail.com

KARGOKOOP
Servicio de mensajería local con vehículos no contaminantes.
ihernddamasio@gmail.com

SIERRA MAESTRA, meroliko topaketak
Punto de encuentro de artesanía y alimentación intercultural en el Casco Viejo de Bilbao. El proyecto comienza con la venta ambulante de comida y bebida de productos ecológicos e interculturales.
bamiuk3@yahoo.es

ALMALUTSIA ELKARTEA
Asociación para fomentar la solidaridad y la cooperación entre mujeres a través de talleres de formación y sensibilización con temas ambientales y de género. Elaboración y venta producto natural y artesano (jabones, plantas, aceites,etc.).
lserbietxe@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario