28 nov 2018

1ª FERIA DE EMPRENDIMIENTO DE TRAPAGARAN

Los días 13 y 14 de noviembre, el Ayuntamiento a través de su Agencia de empleo y desarrollo local puso en marcha la primera feria de emprendimiento de la localidad, junto al lema "Nos lanzamos contigo"; a la que Work-lan fue invitada.

Los inscritos tomaron parte en este encuentro con los objetivos logrados de; responder dudas, solventar inquietudes y algunos miedos, buscar apoyo y exponer sus ideas y proyectos.

Work-Lan participó el segundo dia de la feria en una mesa junto a Iratxe Garrido de Meatzaldeko Behargintza, Isabel Morejón de DEMA y Juan Alberto González de SECOT; haciendo participes a los inscritos de sus recursos y posibilidades de acompañamiento en el viaje que supone el emprendimiento.

El papel de WL en esta mesa fue, además de poner a disposicion de los asistentes los recursos de los que disponemos, como son los centros de formación profesional; informar sobre emprender en clave de economia social a traves de las cooperativas pequeñas.

Dos días que pusieron en valor el emprendimiento en general y al emprendedor/a en particular, y se han brindado recursos para que su salto sea en compañía profesional. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario