26 feb 2018

PARTICIPANDO en la segunda sesión, del proyecto CREACIÓN DE UNA RED DE EMPRENDIMIENTO JÓVEN EN BIZKAIA

El  jueves 22 de febrero hemos participado de nuevo en la segunda sesión de este proyecto  impulsado por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia (a través de su Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento DEMA), denominada “CONSTRUYENDO”

Los objetivos que se quieren alcanzar con este proyecto son:
  • Detectar las necesidades de los jóvenes emprendedores en Bizkaia.
  • Conseguir la involucración de los agentes de la Red en Bizkaia para mejorar la coordinación, la colaboración y el funcionamiento de la misma.
  • La Cocreación y definición de una red de emprendimiento joven que reúna y conecte a los y las jóvenes emprendedores/as de Bizkaia con los/as agentes de apoyo, proporcionando servicios con valor añadido y mejorando la interconexión entre ellos/as.
Tras la  primera sesión del  proyecto, titulada COLABORANDO, en la que se  buscaba la reflexión colectiva y el fomento del espíritu de colaboración entre las personas e instituciones relacionadas con el emprendimiento, se  ha celebrado esta segunda sesión.
Entre todos los agentes hemos generado  ideas, para construir juntos propuestas de mejora que tendremos que priorizar de cara a la última sesión prevista para marzo denominada “ATERRIZANDO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario