22 nov 2017

II ENCUENTRO DE COOPERATIVAS PEQUEÑAS DE BIZKAIA

Como el año anterior con el apoyo de Work-Lan, el martes 21 de noviembre 58 personas acudieron a la sala Bilborock para participar en  el segundo encuentro en el que 27 cooperativas pequeñas de Bizkaia tuvieron la oportunidad de colaborar.
Uno de los objetivos de este encuentro no es otro que fomentar la colaboración y cooperación entre Cooperativas pequeñas de Bizkaia, para lo que se ha creado una red llamada GORATUZ que se presentó en el encuentro; contando un poco su origen, que se ha hecho hasta ahora, pero sobre todo cuál es su objetivo y el camino a seguir.


Tras la presentacion de este Red de cooperativas pequeñas, llegó el momento de Adriana Martínez, de APTES (Asociación para la Promoción de la Tecnología social); asociación sin animo de lucro dedicada a dar una mejor respuesta a los retos sociales a través del diseño y la tecnología social. Adriana dinamizó una charla-taller sobre la colaboración y sus diferentes formas. 

A partir de ahora, se seguirán proponiendo iniciativas que contribuyan a esta cooperación; entre ellas, el pintxo-koop que podria ser una de las más populares. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario