4 nov 2016

REFLEXIÓN ESTRATÉGICA DE LA MESA DE DESARROLLO DE WORK-LAN

El pasado 3 de noviembre en el Colegio Zabalburu, se celebró la reunión de la Mesa de Desarrollo de Work-lan. Tras 10 años de actividad se ha considerado que era un buen momento para  propiciar un proceso de reflexión estratégica y construcción colectiva que nos lleve a evolucionar y explorar nuevas vías de actuación.
Hay un camino recorrido de 10 años que es orientador e inspirador de lo nuevo que se puede abrir. No se trataba de tomar ninguna decisión sino de recibir opiniones. Aportar conocimientos  desde distintas perspectivas, facilitando un pensamiento divergente y rupturista para explorar caminos novedosos, ha sido el objetivo de la reunión.
Reflexionar sobre nuestra identidad, analizar las relaciones que mantenemos entre nosotros, han sido algunas de las cuestiones tratadas. 
 
La consolidación de las cooperativas pequeñas promovidas desde Work-lan, ha sido también otro de los temas sobre los que se ha debatido. En esta línea se ha aprovechado la reunión para informar y dar a conocer el evento “TRUEQUE O TRATO” que se está organizando para favorecer el conocimiento e intercooperación entre ellas. Tendrá lugar el jueves 24 de noviembre en la sala Bilborock de 18:00 a 21:00h horas. www.truequeotrato.net


DÓNDE ESTAMOS, DÓNDE VAMOS Y CÓMO LLEGAMOS. Son las preguntas a las que nos gustaría poder dar respuesta tras la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario