17 feb 2016

WORK-LAN Y URRATSBAT EN LOS CURSOS DE LANBIDE

Work-Lan y Urratsbat promoviendo el emprendimiento entre el alumnado de los cursos de LANBIDE en el COLEGIO SALESIANOS DEUSTO. 

EMPRENDER una opción de inserción laboral a tener en cuenta. 

No sólo la necesidad (empleo escaso y precario), sino la oportunidad de  muchos sectores como el de medioambiente, nuevas tecnologías, atención a personas…., justifica el dedicar  un tiempo a dar a conocer e informar  sobre los recursos y apoyos  existentes en el entorno para poner en marcha un proyecto empresarial. 

WORK-LAN  junto con el programa URRATSBAT en el que participa el colegio Salesianos, pone a disposición de estas personas el asesoramiento así como  recursos humanos y materiales necesarios para el estudio y maduración de cualquier idea de negocio susceptible de convertirse en un proyecto de empresa, eso sí,…… de ECONOMÍA SOCIAL.

El alumnado de los cursos de Audiovisuales, Electricidad y fabricación mecánica, han tenido la oportunidad de conocer qué es una empresa de economía social y  cómo sus valores y principios podrían encajar con sus aspiraciones laborales y personales.

Confiamos en que este primer acercamiento sea el inicio para algunos y algunas de un proceso en el que de la mano del colegio Salesianos a través de Work-lan y Urratsbat, puedan culminar con un proyecto no sólo de trabajo sino de vida………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario