15 jun 2015

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO PROYECTOS EMPRESARIALES

Todos los premiados
Entrega de premios del “CONCURSO PROYECTOS EMPRESARIALES” organizado por WORK-LAN y patrocinado por IBERDROLA El jueves 11 de junio a las 19:00 tuvo lugar en Salesianos Deusto la entrega de premios del concurso de emprendedores Work-lan 2015.
La jornada fue inaugurada por Isaac Díez, director de Salesianos Deusto. A continuación  Rosa Mª Lavín, recién nombrada Presidenta de KONFEKOOP (Confederación de Cooperativas de Euskadi), dijo unas palabras  que dieron paso a  Marión Laporte  e Iratxe Marián quienes en representación de otras cooperativas promovidas por Work-lan    y con las que se está trabajando para crear una asociación, contaron su experiencia en el ámbito de la economía social y sus intenciones de cara a un medio corto plazo.
Rosa Mª Lavin, Juanma Seco e Ignacio Rodriguez
Finalmente se dio paso a la entrega de premios a los proyectos ganadores. AZERI KOOP ELK TXIKIA, proyecto presentado por  la Politeknika del Txorierri, y cuya actividad  será la educación ambiental y actividades turísticas inclusivas, obtuvo el 1º premio.
Salesianos Deusto obtuvo el 2º y el 3ºpremio de los tres premios concedidos. Uno con un proyecto sobre drones,y otro con un proyecto de simulador de diseño 3D basado en videojuegos,.
 
Juan Manuel Seco, Presidente de Work-lan  fue el encargado del cierre del acto con unas palabras de agradecimiento a todas las personas y entidades que han hecho posible el concurso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario