3 oct 2017

TERCER TALLER DEL PROYECTO TRANSFRONTERIZO DE ETESS

El pasado 27 de septiembre Work-lan participo en el tercer taller sobre proyectos emergentes que ha celebrado el proyecto ETESS y que tuvo lugar en Vitoria, en la sede Konfekoop.
En el mismo se presentó un borrador de guía metodológica, que recogía propuestas realizadas en encuentros anteriores, además del análisis realizado por los socios del proyecto.
El colectivo que ha reflexionado sobre la metodología ha reunido tanto a personas con proyectos en fases previas de creación, integrantes y responsables de organizaciones ya establecidas, investigadores, agencias de desarrollo y colectividades de Navarra, País Vasco y Aquitania.
La experiencia de Work-lan en la promoción territorial de empresas de Economía Social, ha  sido  tenida en cuenta como uno de los ejemplos locales con los que ilustrar cada una de las fases de la guía.
ETESS es un proyecto INTERREG POCTEFA que cuenta con la participación de la Unión Europea y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

INTERREG V A España-Francia-Andorra (POCTEFA) 2014-2020 es un programa que potencia el desarrollo sostenible del territorio fronterizo de España, Francia y Andorra a través de la cooperación transfronteriza.

El Proyecto ETESS pretende dotar a los actores locales de las competencias necesarias para generar y desarrollar proyectos colaborativos a partir de las potencialidades territoriales.

En ETESS participan cuatro socios: KONFEKOOP (Confederación de Cooperativas de Euskadi), CBE-Seignanx (Comité de Bassin d’Emploi du Seignanx), Ayuntamiento de Hendaya y ANEL (Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra) como jefe de filas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario