27 oct 2017

REUNION DE LA MESA DE DESARROLLO EN SALESIANOS DEUSTO

Este jueves 26 de octubre, Jokin Díaz Arsuaga, Director de Economía Social de Gobierno vasco, acudió a la reunión de la Mesa de Desarrollo de Work-lan.

Conocer personalmente  a quienes están pensando en emprender  como Tatiana y Yanire con su proyecto SAFE NIGHT, y a las que ya han  tomado la decisión y acaban de constituir una cooperativa pequeña EKOBIDEAK KOOP ELK. TXIKIA, era uno de sus objetivos.

En esta ocasión Javier Laiseca, presidente de Work-lan, y  Director del Centro Formación Somorrostro, también acudió a la reunión  y confirmó el interés de los centros de FP por  promover y apoyar a las personas jóvenes en el emprendimiento de empresas cooperativas y de economía social.

Tras  la presentación de cada uno de los proyectos, las empresas y centros de FP asistentes, hicieron diversas aportaciones que fueron consideradas de  mucho interés por parte de las personas emprendedoras.

Finalizó la reunión  con una breve información sobre la evolución del proyecto de  intercooperación entre cooperativas pequeñas que sigue avanzando y muestra de ello es el próximo evento de networking que se celebrará el 21 de noviembre en la sala Bilbo rock  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario