9 jun 2017

REUNION DE LA RED DE COOPERATIVAS PEQUEÑAS DE BIZKAIA.

Tras la reunión de pasado 9 de mayo, en la que el motivo principal de la jornada era empezar a construir la Red de Cooperativas Pequeñas de Bizkaia, en esta cita se concreta como propósito encontrar un nombre para la futura red así como crear canales de comunicación eficaces entre las cooperativas interesadas.
Tras la presentación de las 11 Cooperativas asistentes, se trabajó en grupos sobre cómo conocerse y establecer canales de comunicación e imagen de marca de la futura Red.

En relación al modo de conocerse se exponen algunas de las siguientes ideas: quedadas presenciales dinamizadas, quedadas informales para tomar café, compromiso de visitar la web de todos e interactuar entre ellas, pintxo-pote cooperativo, canal YouTube propio de cooperativas…
De entre todas se desarrollan de manera más amplia el compromiso a visitar la web de todos e interactuar y el pintxo-pote cooperativo. 

Crear una base de datos, un blog, interacción en redes sociales videos de presentación de cada cooperativa, fueron algunas de las propuestas para establecer canales de comunicación.

Para finalizar se llegó al compromiso de conocerse entre las cooperativas visitando las web de todas e interactuar entre ellas. Se acuerda asimismo iniciar un proceso de conocimiento previo  que permita una interacción continua y facilitando un proceso de diseño interactivo y cambiante, antes de crear una estructura formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario