5 abr. 2017

“EDUCANDO EN VALORES” SE PRESENTA EN LA MESA DE DESARROLLO DE WORK-LAN.

Hoy ha tenido lugar en el colegio Salesiano Deusto la reunion de la Mesa de Desarrollo de Work-Lan. 
Gracias a la iniciativa Trueque o Trato, Taupa Taupa, Utopian y Kirolab, tres cooperativas pequeñas, tuvieron  la suerte de conocerse y empezar a trabajar en un proyecto en cooperación .

Este proyecto  “educar en Valores” ha  sido presentado en la reunión de la  Mesa de Desarrollo de Work-lan con el objeto de  obtener opinión  e información que pueda apoyar la puesta en marcha de esta iniciativa.

Las tres cooperativas tienen como objetivo y compromiso social contribuir a una educación en valores. Tanto las artes escénicas, como el deporte, así como la psicología y la psicopedagogía, son disciplinas a través de las cuales, se inculcan, fomentan y trabajan diferentes valores.
En este proyecto, cada cooperativa tendrá una función.  Utopian, aportará la creación artística a través del teatro, donde los niños/as y jóvenes podrán poner en práctica los valores o temáticas a trabajar. Taupa-Taupa realizará la asesoría psicopedagógica para la elaboración, diseño y evaluación de las diferentes temáticas a tratar y, de los juegos Y, finalmente, Kirolab difundirá y distribuirá la caja de Herramientas
Desde la Mesa de Desarrollo se han hecho aportaciones principalmente  centradas en el diseño del producto/servicio así como  las diferentes vías de comercialización del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario