18 mar 2014

Reunion de la Mesa de Desarrollo

El miércoles 5 de marzo tuvo lugar la reunión de la Mesa de Desarrollo de Work-lan, foro de apoyo al emprendizaje, en las instalaciones de Servicios Sociales Integrados S Coop.

En esta ocasión además de realizar un breve repaso de la actividad de la asociación en los últimos meses para apoyar a aquellas personas que quieren poner  en marcha un proyecto empresarial, se presentaron varios proyectos.

El primer proyecto presentado fue GOMAGULA S COOP PEQUEÑA.  Sandro Gomato y Koldo Gutiérrez, periodistas y emprendedores de esta cooperativa, presentaron su proyecto,  la revista CACTUS, un publicación gratuita de contenido cultural.
Sandro y Koldo durante su exposición

El segundo proyecto presentado fue ALAR AUDIO KOOP ELK TXIKIA. Josu Urrutia y Gorka Díaz son los emprendedores de este proyecto del sector de audiovisuales, quienes ofrecen un pack completo de servicios de asesoramiento y servicios gráficos orientados a la grabación de audio y música.
Josu y Gorka 


Para finalizar, Karmele Acedo, gerente de esta cooperativa de más de 400 mujeres que prestan el Servicio de Ayuda a Domicilio en varios ayuntamientos, mostró las aulas  que tienen acondicionadas y equipadas  para impartir formación a personas que trabajan principalmente en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario