22 jul 2019

RM SPORT S COOP PEQUEÑA: EMPRENDIMIENTO POR OPORTUNIDAD

RM SPORT una cooperativa pequeña del sector automoción, emprendimiento por oportunidad:
"A pesar de disponer un trabajo estable y con buenas condiciones, nos lanzamos a esta nueva aventura con la intención de ir mejorando día a día"



  • ¿Por qué decidís crear vuestra propia empresa?
Tras años de experiencia en el sector de la automoción decidimos dar el paso de crear nuestra propia empresa con la intención de dar un servicio de calidad y personalizado al cliente. Sabemos de la importancia que tiene el trato cercano con el cliente y el hecho de cumplir con los plazos. A pesar de disponer un trabajo estable y con buenas condiciones, nos lanzamos a esta nueva aventura con la intención de ir mejorando día a día. Es una apuesta arriesgada pero con esfuerzo y dedicación creemos ser capaces de ser nuestros propios jefes.
  • Hablarnos de vuestra actividad, vuestros servicios 
La actividad que realizamos es la de un taller de mecánica y electromecánica. Ofrecemos servicios de mantenimiento, diagnósticos electrónicos, reparación de averías, revisiones pre-Itv, cambio de neumáticos, preparación de motores de competición….
  • ¿Por qué la elección de una cooperativa como forma jurídica? 
Elegimos la forma jurídica de cooperativa porque tiene ciertas ventajas fiscales que en nuestro caso eran interesantes.
  • ¿Qué apoyos habéis recibido desde Work-Lan y desde El Centro de Formación Somorrostro? 
Realmente ha sido muy sencillo crear la empresa. Desde Work-Lan y desde Somorrostro todo han sido facilidades. Gracias a Belén y Norberto el papeleo para la constitución de la sociedad se ha hecho de forma rápida y sin complicaciones. Cualquier duda técnica que teníamos mediante el Centro de Formación de Somorrostro nos la solventaban.

  • Como os veis en un futuro, expectativas para la cooperativa. 
Creemos que aportamos valor a nuestra actividad, gracias a un servicio de calidad y a un asesoramiento muy cercano. Nuestro compromiso con el cliente va más allá, incluso cuando el vehículo ya está fuera de nuestras instalaciones. Ese valor añadido hace que nuestra cooperativa crezca, ya sea en recursos como en servicios. El día de mañana, no descartamos incluir más servicios como la mecánica especializada en motocicletas, ciclomotores y demás. 


DATOS DE LA COOPERATIVA

RM SPORT SOCIEDAD COOPERATIVA PEQUEÑA

Email: rmsportmecanica@gmail.com
Web: www.rmsportmecanica,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario