8 oct 2018

GSEF BILBAO 2018

Poster de Work-Lan

ECONOMÍA SOCIAL Y CIUDADES 

Valores y competitividad para un desarrollo local, inclusivo y sostenible. Este ha sido el tema central del GSEF 2018 que se ha celebrado en Bilbao los días 1,2 y 3 d octubre en el que hemos estado participando con un poster.

Más de 1.700 personas de 80 países con las que hemos compartido ponencias y talleres en los que se habló de la contribución de la economía Social a la transformación de los territorios. 



Jornada XII de FOROKOOP
Aprovechando este marco se celebró la JORNADA XII de FOROKOOP, en la que estuvimos debatiendo sobre el futuro de las cooperativas.

Networking.

Mediante distintas dinámicas, se trabajó en equipo completando y respondiendo las incógnitas de las distintas etapas, relacionadas con los retos de las Cooperativas de cara al futuro.


Karmele Acebo y Belen Varela
El GSEF 2018 también ha sido el marco apropiado para firmar el acuerdo de colaboración con SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS S Coop para poner en marcha el programa CONSOLIDAKOOP, financiado por CEPES. 
Con este acuerdo se quiere apoyar la consolidación de las cooperativas pequeñas promovidas por Work-lan, aprovechando las oportunidades que ofrece la Silver Economy. El grupo SSI, con más de 30 años trabajando con personas mayores, ha generado un conocimiento que quiere poner a disposición de las cooperativas pequeñas, mediante labores de mentorización. SSI cuenta con el SOCEM HUB, área de emprendimiento de la cooperativa para prestar asesoramiento y mentoring especializado por profesionales en activo, con experiencia en el ámbito del envejecimiento y que conocen, de primera mano, las oportunidades de emprendimiento que se crean alrededor de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario