7 feb. 2017

WORK-LAN PARTICIPA EN EL PRIMER TALLER DEL PROYECTO TRANSFRONTERIZO ETESS

El pasado 24 de enero tuvo lugar en Pamplona el primer taller del proyecto transfronterizo ETESS en el que participo WL aportando su experiencia. El encuentro, en el que participaron representantes de entidades y organizaciones locales del País Vasco, Navarra y Pirineos Atlánticos, se compartieron metodologías para el desarrollo de iniciativas de Economía Social que den solución a necesidades concretas de cada territorio.
El proyecto ETESS tiene cuatro socios KONFEKOOP (Confederación de Cooperativas de Euskadi), Comité de Bassin d’Emploi du Seignanx, Ayuntamiento de Hendaya con ANEL (Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra) como jefe de filas. Se trata de un proyecto INTERREG POCTEFA que cuenta con la participación de la Unión Europea y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.


Su objetivo principal es capacitar a los actores locales para identificar oportunidades y desarrollar proyectos colaborativos de Economía Social. Se trata de un proyecto que llama a la acción ya que busca dar herramientas a las personas que trabajan sobre el terreno. Todo ello desde una perspectiva de cooperación transfronteriza y de creación de redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario