23 sept. 2014

Taller de Homologación de estudios y Orientaciones para el empleo y el autoempleo

El pasado viernes 19 de septiembre,  Work-lan participó en un taller de homologación de estudios y orientaciones para el empleo y autoempleo, dirigido a personas inmigrantes organizado por  KOSMÓPOLIS, asociación  por el reconocimiento de competencias profesionales de la ciudadanía extranjera con la que Work-lan colabora habitualmente.
En este taller que tuvo lugar en el Aula de Cultura de Villamonte, de  Algorta-Getxo,  además de explicar e informar sobre  el proceso y trámites necesarios para la homologación de los estudios realizados por las personas inmigrantes en sus respectivos países de origen, se les informó acerca de la posibilidad de insertarse laboralmente a través del autoempleo, y   de una cooperativa de trabajo asociado.

Se les informó acerca de las características de la Sociedad Cooperativa Pequeña de Euskadi, así como de los apoyos que a través de Work-lan pueden disponer de cara a valorar la viabilidad de un proyecto empresarial.

Al finalizar la reunión varias personas se acercaron a la representante de Work-lan con el objeto de mostrar su interés por ampliar esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario